El At. Dos Hermanas visita el Ayuntamiento por su ascenso

0
El At. Dos Hermanas visita el Ayuntamiento

Mientras sigue con la renovación de su plantilla para la próxima temporada 2019-20 en 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas visita el Ayuntamiento por su ascenso.

Además de renovar al medio nazareno David Lara, se ha fichado al jugador David Navarro y al nigeriano Kabiru Akinsola. Un jugador que fue subcampeón mundial con Nigeria sub 17 en el año 2007 y ha jugado en equipos como el Cádiz, Zamora, Salamanca y, últimamente, en el Tomares.

Asimismo, David Fernández ‘Powi’ será el nuevo entrenador del equipo juvenil A, ocupando el cargo que ha dejado José Manuel Mena. ‘Powi’ lleva 16 años entrenando y ya pasó por este club como técnico de su equipo femenino. También ha militado en la PD Rociera, Sevilla Este, Híspalis y, esta última temporada, en la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

Recepción oficial

El concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, recibió el pasado lunes por la tarde al Atlético Dos Hermanas en el Ayuntamiento. Lo hizo en la sala de junta de gobierno local en un acto como reconocimiento por su reciente ascenso a Primera Andaluza.

El At. Dos Hermanas visita el Ayuntamiento y lo hace con la presencia del equipo sénior. Durante el acto, el presidente, Manuel Muñoz, le entregó dos camisetas infantiles al delegado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!