Finaliza el IV Campeonato de Ciclismo en Pista en el Palacio de Deportes

0
finaliza el IV Campeonato de Ciclismo

Finaliza el IV Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, con la disputa el pasado fin de semana de la tercera jornada en las instalaciones del Palacio de Deportes.

Buen papel, de nuevo, de los ciclistas del Dos Hermanas Team Ameral en la cita con la que finaliza el IV Campeonato de Ciclismo en Pista. En alevín, Antonio Garrido Bello fue tercero y Alba Esteban Medina, primera. En cadete, primer puesto para Diego Alejandro Hurtado y para Ainhoa Cordero Lara.

En principiantes, Andrés Román Lobo fue primero y segundo, Francisco J. Sierra Ojeda. Triplete femenino en esta categoría con Rocío Martín Bonilla, Victoria Moreno Martínez y Susana Martín Giráldez. En promesas, Darío Vázquez Garrucho fue segundo y Adriana Galindo Bernabé, primera.

- Publicidad -

Otras competiciones

En este fin de semana en el que finaliza el IV Campeonato de Ciclismo en Pista, buen papel también para el equipo Scirocco Bike-Calderón. Con el primer puesto de la general se ha hecho José Manuel Orozco en el X Duatlón Cross San Juan y primero por relevos, Chito Hernández en el Duatlón celebrado en las Cabezas de San Juan. En esta prueba, Jesús Vergara, del Club Ciclista La Grupetta, consiguió una quinta plaza dentro de un gran nivel de competición.

Hasta el Rincón de la Victoria se han desplazado para disputar la II Subida al Mirador de Vallejos, puntuable para el Ranking Andaluz y circuito provincial de Málaga. Pepe Moscoso Ferrete fue quinto y Alejandro Usagre, entró el 8º, de sub 23. Norberto Fernández Clavijo ha entrado en el 8ª puesto de máster 30 y Francisco Campaña, el 10º de máster 50. En esta prueba Pablo Velázquez Esteban, del Dos Hermanas Team Ameral, fue primero en cadetes.

Y en Grazalema se estrenó nueva ruta de competición en la Grazalema Bike Challenger. Por La Grupetta, Kisko Pérez consiguió un quinto puesto de la general en la subida al puerto de El Boyar desde Grazalema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!