La mejor Shopping Night en la calle San Sebastián

0
la mejor shopping nignt

Como ya es habitual a final de junio y coincidiendo con el inicio de las rebajas de verano, la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos prepara la mejor Shopping Night. Para ello hace un gran esfuerzo por ofrecer a toda la ciudad una tarde-noche de compras única cargada de sorpresas y diversión.

En esta nueva edición se han superado diseñando una programación perfecta para pequeños y mayores. La fiesta empieza a las 19:00 horas y terminará a las 24:00, contando con la actuación de DJ Luy y el Grupo de Baile de Laura Salas. Además la organización ha preparado dos photocall que colocará a cada uno de los extremos de la calle San Sebastián con azafatas que se encargarán de hacer fotos a todos los presentes. Las fotos se inmortalizarán en las redes sociales de la asociación consiguiendo todos un regalo seguro.

Precios populares en restauración

Y es que no solo los comercios harán un gran esfuerzo el jueves bajando sus precios hasta incluso un 80 por ciento, si no también todos los bares y cafeterías de la asociación con precios sorprendentes. Botellines a 0,80 euros, con la bebida pinchos gratis, montaditos a un euro o montadito más cerveza a dos euros son algunos de los ejemplos que todos los visitantes van a encontrar debidamente anunciados en el exterior de los comercios en la mejor Shopping Night.

- Publicidad -

“Este año hemos querido preparar una gran fiesta donde todos nuestros clientes y sus familias se diviertan mientras hacen sus compras con unos precios muy rebajados, para ello los asociados hacemos un gran esfuerzo que hará posible que todos puedan conseguir los artículos, incluidos los de temporada, a precios sorprendentes”, comenta José Manuel Ruíz, presidente de la asociación.

En definitiva, será la mejor Shopping Night de la Asociación de Comerciantes de San Sebastián. El momento perfecto para hacer nuestras compras de verano, sin prisas, disfrutando del espectáculo con una cervecita en la mano y sin que lo note el bolsillo.

100 euros para gastar en una hora
Ese fue el reto de un simpático sorteo que la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y el Mercado de Abastos organizó, el pasado jueves, 21 de junio, aprovechando el festivo en Sevilla por el Corpus. Durante toda la mañana se repartieron números entre los clientes del Mercado y los paseantes de los alrededores, a las 12:30 se realizó el sorteo ante más de 500 personas. La ganadora tuvo una hora que aprovechó muy bien para llenar su nevera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!