- Publicidad -
Inicio La Cultura Strad. El Violinista Rebelde llega mañana al auditorio

Strad. El Violinista Rebelde llega mañana al auditorio

0
Strad. El violinista rebelde
- Publicidad -

Será uno de los platos fuertes de la programación de la Delegación de Cultura y Fiestas para la temporada del auditorio. Mañana jueves, día 27, a las 22:00 horas, se presenta en Dos Hermanas el espectáculo Strad. El Violinista Rebelde.

Un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla, Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

- Publicidad -

Strad. El Violinista Rebelde es un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando clásico, rock, flamenco, jazz o electrónica. Todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Jorge Guillén consigue que nadie del público, sin importar su edad, permanezca sentado en su butaca.

Viaje por las emociones

Este espectáculo pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales, en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

Las invitaciones para Strad. El violinista rebelde se agotaron al poco tiempo de comenzar su distribución, convirtiendo a esta cita musical en un nuevo éxito por adelantado. No obstante, la Delegación de Cultura y Fiestas informa que, de no llenarse el auditorio, se permitirá el acceso a aquellas personas que no tengan invitación hasta que se complete el aforo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil