Una científica de primer nivel visitó el Colegio Arco Norte

0
científica de primer nivel

La científica de primer nivel Mª Ángeles Martín Prats ha visitado recientemente el Colegio Arco Norte. Esta mujer, todo un referente en el sector aeronáutico, mantuvo un encuentro con el alumnado del centro. A todos los niños y niñas les hizo ver que la ciencia es algo cercano y sencillo, que ayuda a toda la sociedad a vivir mejor.

Además de poner mucho énfasis en la importancia que tiene que las niñas y las mujeres “apostemos por estas carreras y que luchemos por acabar con la hegemonía masculina en este sector”.

No obstante, esta científica sevillana ha terminado en el Colegio Arco Norte ya que el centro ha trabajado dentro de su Plan de Igualdad y Coeducación el papel de la mujer en el arte y la ciencia.

- Publicidad -

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la clase de quinto de Primaria decidió escribir unas cartas a esta científica de primer nivel, invitándola a ir al centro.

Mª Ángeles intentó transmitir durante su encuentro, además, la importancia que tiene el trabajo en equipo, el aprendizaje de lenguas extranjeras y el esfuerzo y el estudio para conseguir los objetivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!