- Publicidad -
Inicio Aulas @Ironartarenal ya tiene su premio Atresmedia

@Ironartarenal ya tiene su premio Atresmedia

0
@Ironartarenal
- Publicidad -

El IES El Arenal ha recibido su premio Grandes Profes, Grandes Iniciativas por su proyecto @Ironartarenal. Una convocatoria de la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, para impulsar la excelencia educativa.

Ha recibido el premio a la Equidad Educativa por su proyecto @Ironartarenal. Valorando que se trata de una apuesta del centro por el reciclaje del acero, para hacer esculturas con las que recaudar fondos para las ONG que trabajan por la infancia.

- Publicidad -

Un proyecto que no sólo ha sabido introducir y conjugar con éxito elementos artísticos en la transformación del metal. Sino que también ha permitido al alumnado aprender a construir una colaboración estable con entidades sociales.

El acto tuvo lugar en Madrid el pasado jueves, día 20, y el centro nazareno estuvo representado por su directora, Cristina Caballero y el profesor coordinador del mismo, Manuel Flores Toledano.

Premios
Como premio el IES El Arenal por su proyecto @Ironartarenal ha ganado viajes a escuelas europeas que son un referente en innovación educativa. Además de formación presencial en esta materia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil