- Publicidad -
Inicio Es Noticia ‘Sin Miedo’ conmemora el Día Internacional por los Derechos LGTBI

‘Sin Miedo’ conmemora el Día Internacional por los Derechos LGTBI

0
hoy viernes
- Publicidad -

Como cada año, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través del Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual Sin Miedo, conmemora el Día Internacional por los Derechos LGTBI (28 de junio).

Bajo el lema Mayores sin armarios ¡Historia, lucha y memoria! Por una ley LGTBI Estatal, se han colocado paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, Edificio Huerta Palacios y Centro Cultural Miguel Delibes. Además de las banderolas que ondean en las farolas de la calle Ntra. Sra. de Valme.

- Publicidad -

La conmemoración de este día continúa siendo necesaria en una sociedad en la que se siguen vulnerando los derechos LGTBI y se sigue atentando contra la libertad sexual.

Por ello, desde Sin Miedo, “queremos una sociedad justa, respetuosa, abierta e inclusiva, donde ninguna persona se avergüence de su sexo biológico, de su orientación afectiva ni de su identidad sexual o rol de género”. Defendiendo los derechos LGTBI.

‘Sin Miedo’ en datos

Durante el presente curso el Programa Municipal Sin Miedo ha impartido 84 talleres de educación afectivo-sexual en los institutos. Además de conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida o el Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Más de 2.600 jóvenes han participado en diferentes talleres y actividades del programa. Mientras que el número de visitas al blog de Sin Miedo, sinmiedo2h.blogspot.com, supera las más de 13.500.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil