Dos nuevas coronas regionales para el Waterpolo Dos Hermanas

0
dos nuevas coronas regionales

El C.W. Dos Hermanas se ha hecho este fin de semana con cinco posiciones de honor en el cierre de la Copa de Andalucía de categorías inferiores, en el que ejercía de anfitrión en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. El cierre del curso autonómico ha deparado dos nuevas coronas regionales para el club nazareno, que además ha sumados otros dos subcampeonatos y un tercer puesto para confirmar el potencial de sus promesas, que participaban con seis equipos.

El primer éxito del fin de semana, con dos nuevas coronas regionales, llegaba en la Copa de Andalucía cadete femenina, Las nazarenas se desquitaban del subtítulo logrado en el Campeonato de Andalucía al imponerse en el triangular a C.W. Marbella (11-5) y La Molinera-C.W. Jerez (8-7).

Igualmente, el equipo femenino del Dos Hermanas se ha hecho con el título de la Copa de Andalucía. En su caso tras vencer en semifinales a La Molinera-C.W. Jerez (13-7) y en la gran final al C.W. Marbella (11-1).

- Publicidad -

Más podios nazarenos

Los juveniles se han proclamado por su parte subcampeones de la Copa, superando el tercer puesto de la Liga Andaluza, tras vencer en semifinales al C.W. Jerez (8-6) y caer en la final ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (4-7).

El segundo subtítulo nazareno del fin de semana llegaba en la Copa de Andalucía infantil mixta. El conjunto anfitrión masculino caía en la lucha por el título ante el C.N. Caballa de Ceuta, mientras que el femenino era sexto.

El quinto podio del C.W. Dos Hermanas, un tercer puesto, se producía en la Copa de Andalucía alevín mixta, en la que las promesas nazarenas se caían en la final de consolación ante el C.W. Jerez. Cerrando un fin de semana en el que se habían logrado dos nuevas coronas regionales para los chicos y chicas del waterpolo nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!