- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cultivaban marihuana en una vivienda y han sido detenidos por la Policía

Cultivaban marihuana en una vivienda y han sido detenidos por la Policía

0
cultivaban marihuana en una vivienda
- Publicidad -

La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a cuatro personas que cultivaban marihuana en una vivienda. Los arrestados, de entre 22 y 45 años, se le acusa de un presunto delito contra la salud pública por instalar una plantación indoor y dedicarse, presuntamente, a su cultivo, preparación y venta.

En el transcurso de la mañana en la que se tenía previsto realizar el registro, los agentes observan como llega un vehículo al garaje para cargar bolsas. A su salida del lugar en el que cultivaban marihuana en una vivienda, al proceder a darle el alto, el conductor se da a la fuga realizando una conducción temeraria y poniendo en grave riesgo la vida de otros usuarios de la vía. Finalmente fue interceptado en la barriada de Bellavista tras impactar contra varios vehículos y resistirse con gran violencia a su arresto.

- Publicidad -

En el vehículo fueron localizadas 27 paquetes envasados al vacío conteniendo aproximadamente 25 kilos de marihuana. Al conductor N.A.M. de 22 años se le imputan los delitos contra la salud pública, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.

En el  registro de la vivienda se detuvo a otras tres personas, F.J.M.R. de 33 años de edad; A.M.S.C. de 45 años y L.C.C.S. de 24 años, y se intervinieron alrededor  de 12.000 euros, una máquina industrial envasadora, 1.600 gramos de marihuana y un vehículo.

Denuncias anónimas

Como en el caso de estas cuatro personas que cultivaban marihuana en una vivienda, la Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al cultivo ilegal de cannabis sativa y al tráfico de drogas. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

cultivaban marihuana en una vivienda
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil