Formación Profesional inclusiva con Ergos y Anidi

0
formación profesional inclusiva

El Proyecto Ergos ha lanzado la oferta formativa para el curso 2019/20, apostando por una formación profesional inclusiva con el acuerdo firmado con ANIDI.

Será para la creación de un centro con un marcado perfil socio-cultural que incluirá becas para alumnado con diversidad funcional y que luchará contra el fracaso escolar. Se impartirá dentro de las instalaciones de ANIDI, con titulaciones tanto de grado superior como grado medio.

Una nueva oferta de formación profesional inclusiva que viene a completar sus estudiadas propuestas educativas en las que, como siempre, destaca la conexión del aprendizaje con los contextos laborales y competencias aplicadas al entorno profesional. A través de su proyecto de Aprendizaje-Servicio, persiguen una dualización de la enseñanza personalizada, adaptada a necesidades reales que promuevan un aprendizaje significativo y comprometido con la comunidad.

- Publicidad -

FP Reglada sin nota de corte

Además de esta Formación Profesional Inclusiva, Ergos ofrece 30 plazas en cada uno de sus módulos formativos permitiendo a su alumnado elegir entre 13 grados diferentes. Se ofertan en sus centros del Colegio Antonio Gala, Colegio María Zambrano y este año también el Colegio Aljarafe, el Colegio San Alberto Magno y el Centro ANIDI.

“Con ello conseguimos ayudar a muchos jóvenes a elegir la trayectoria formativa que les permita hacer realidad sus objetivos profesionales. Una decisión fundamental que no debe de estar condicionada por una nota de corte”, comenta Álvaro Oliver, director de Ergos en el Colegio Antonio Gala.

Una formación privada, homologada, con unas condiciones económicas muy ajustadas para ser asequible a todos los bolsillos, en la que la organización tramita la obtención de becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

PROYECTO ERGOS
Telf. 616 477 680. www.proyectoergos.com. Facebook e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!