- Publicidad -
Inicio Es Noticia Citas deportivas de verano en la piscina de Los Montecillos

Citas deportivas de verano en la piscina de Los Montecillos

0
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha apostado por completar la oferta de ocio estival, con una serie de citas deportivas de verano más vinculadas con el agua o la playa.

Así lo ha adelantado su delegado, Francisco Toscano Rodero, quien ha presentado la agenda de campeonatos que se van a disputar los dos próximos fines de semana, en las instalaciones de la piscina municipal de Los Montecillos.

- Publicidad -

Los días 22 y 23 tendrá lugar la Fase Final Copa de Andalucía de Waterpolo de categorías. Nueve clubes con 29 equipos se darán cita en esta competición, con un calendario de más de 30 partidos, de las categorías alevín a juvenil.

El club nazareno, el Waterpolo Dos Hermanas compite con seis equipos y aspiran, según Ana Aretxabaleta, presidenta de la entidad, a cuatro de los seis títulos en juego.Una prueba, según Ana, que servirá de preparación para los campeonatos de España que comienzan la semana próxima.

200 mil euros
es el impacto económico que tendrán estas competiciones.

Torneo de voleibol playa

Ese mismo fin de semana y en las mismas instalaciones, otras de las citas deportivas de verano será el XXXIII Campeonato de Vóley Playa Ciudad de Dos Hermanas. Se espera la participación de unos 120 deportistas, de las categorías de benjamín a juvenil.

Los partidos se sucederán entre las jornadas del viernes, día 21, y sábado, día 22, para jugar el domingo, día 23, las finales.

Campeonato de natación

El fin de semana próximo, del día 28 al 30, será el turno del Campeonato de Andalucía de Natación Alevín Verano. Será la tercera vez que se organice esta prueba en la ciudad como una de las citas deportivas de verano de esta temporada.

En esta ocasión, se espera la presencia de 65 clubes y más de 400 nadadores, entre los que se encuentran representantes del Club Natación Dos Hermanas. Concretamente serán seis los nadadores y el club espera poder revalidar el campeonato de invierno, en el que quedaron entre los ocho primeros.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil