- Publicidad -
Inicio El Deporte Segundo equipo sénior para la PD Rociera en la próxima temporada

Segundo equipo sénior para la PD Rociera en la próxima temporada

0
segundo equipo senior
- Publicidad -

La PD Rociera contará la próxima temporada con un segundo equipo sénior de 3ª Andaluza, como una de las principales novedades de la liga 2019-20.

Este segundo equipo sénior estará integrado por la mayoría de jugadores que ascendieron a los juveniles a Liga Nacional esta temporada. Además, suena como entrenador el que militara en el Dos Hermanas, David Bohórquez.

- Publicidad -

Además del segundo equipo sénior, en lo que a entrenadores se refiere, el club ha renovado a Cristóbal Borrero como técnico del equipo juvenil de Liga Nacional. También sigue en el club Cristián Rodríguez, al frente del juvenil B de 3ª Andaluza.

Renovación del At. Dos Hermanas

El At. Dos Hermanas comienza a dar forma al equipo que militará la temporada 2019-20 en la 1ª Andaluza. La directiva ha renovado por una temporada más en el primer equipo del club al jugador David Lara. El capitán sigue en su casa otro año más, siendo todo un referente del club dentro y fuera del terreno de juego.

El club prosigue con la captación de nuevos jugadores. Hoy miércoles, a las 18:30 horas, categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. A esa misma hora, infantiles femeninas, y, una hora más tarde, los chicos infantiles. A las 19:30 han sido citados los cadetes y mañana jueves, día 20, a la misma hora, los juveniles.

Torneo Costa del Sol Cup

El C.D. Sededos ha vuelto a brillar en el torneo Costa del Sol Cup. Los benjamines A fueron campeones y en categoría alevín los equipos A y B se midieron en la final, en la que se impuso el primero. En infantil, el equipo A sería también campeón.

El C.D. Sededos celebró hace unos días su fiesta de fin de curso, con homenajes por jubilación a Antonio Ramos Alanís y Fernando Moreno Sánchez, de la Delegación de Deportes.

Un homenaje que también se repitió en la fiesta de fin de curso de otro club de la ciudad, el C.D. Cantely.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil