El cadáver encontrado en Las Marías Chicas fue un homicidio por drogas

0
cadáver encontrado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a siete personas de entre 23 y 61 años como presuntos autores de los delitos de homicidio, detención ilegal, lesiones, extorsión y coacciones. La investigación se puso en marcha tras la aparición del cadáver encontrado en un descampado de Las Marías Chicas. Un varón de 34 años que presentaba signos evidentes de violencia.

Los hechos se iniciaron a principios del mes de marzo cuando los familiares pierden el contacto con él. Fue entonces cuando los ahora detenidos lo trasladaron, junto con su compañero de trabajo, a una vivienda del barrio de Las Tres Mil, donde los retuvieron contra su voluntad. Los acusaban del robo de una partida importante de marihuana en cuya venta habían actuado como intermediarios.

Venta de estupefacientes

Los arrestados, miembros de un grupo dedicado a la venta de sustancias estupefacientes, presuntamente detuvieron ilegalmente, amordazaron y golpearon a la víctima hasta causarle la muerte. Posteriormente sería el cadáver encontrado en un paraje a las afueras de la ciudad.

- Publicidad -

La otra víctima fue puesta en libertad tras entregar las escrituras de una parcela de su propiedad como compromiso de pago de la droga sustraída.

Sus detenciones se producen tras el correspondiente dispositivo establecido en la barriada de Las Tres Mil viviendas, a las que siguieron también tres registros. En los mismos se intervino sustancia de corte, efectos utilizados en la venta de drogas y vestigios biológicos relacionados con la investigación que están pendientes de analizar.

Finalizado el atestado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Dos Hermanas en funciones de guardia, decretando el ingreso en prisión para dos de los detenidos. Otro de los principales implicados permanece pendiente de localización y detención de este caso que esclarece el homocidio del cadáver encontrado el pasado mes de marzo en un descampado a las afueras de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!