Fin de temporada del Baloncesto Dos Hermanas en la Caseta Municipal

0
fin de temporada del baloncesto

Este fin de semana tendrá lugar el fin de temporada del Baloncesto Dos Hermanas con su clásica Fiesta de Clausura. Este año, con motivo de su 50 Aniversario, ha decidido que se celebre en un lugar emblemático y diferente de lo habitual, como es la Caseta Municipal en el recinto ferial. La cita será mañana jueves, día 13, a las 20:00 horas.

Además del fin de temporada del baloncesto, el club se halla inmerso en pleno periodo de captación de nuevos jugadores. Será hasta el próximo día 17 con unas jornadas de puertas abiertas en el Polideportivo Ramón y Cajal. Los horarios y días en los que tendrán lugar los entrenamientos se pueden consultar en la web www.cbdoshermanas.com.

Asimismo, las chicas del equipo benjamín participaron este fin de semana en el prestigioso torneo andaluz de baloncesto Pequestar Mini 2019, en la ciudad de Granada. Participaron ocho equipos masculinos y ocho femeninos, los mejores de la geografía andaluza, representando cada uno a su provincia.

- Publicidad -

Las ‘peques’ nazarenas consiguieron un merecido cuarto puesto y la jugadora Daniela Galindo se hizo con el primer puesto en el concurso de triples. Buena noticia para el fin de temporada del Baloncesto Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!