Planificar la próxima temporada centra la agenda del fútbol local

0
planificar la próxima temporada

Los equipos de fútbol nazarenos de la Liga Andaluza ya comienzan a planificar la próxima temporada 2019-20. Este es el caso del At. Dos Hermanas, tras rubricar su ascenso a 1ª Andaluza.

El club ya ha presentado a Javier Ojeda y Francisco Romero como los nuevos directores deportivos. Dos personas con una gran experiencia en el fútbol amateur en Andalucía.

Asimismo, Juan José García Mena será el nuevo entrenador del juvenil A. Mena ha militado como jugador en varios equipos nazarenos, así como entrenador y ayudante técnico.

- Publicidad -

Alejandro Álvarez, por su parte, será el nuevo coordinador de Metodología de Escalafones Inferiores. Alejandro ha sido entrenador de varios equipos juveniles.

En lo que a escalafones inferiores se refiere, el At. Dos Hermanas sigue con el calendario de captaciones de jugadores para la próxima temporada. Será mañana jueves, día 13, a las 19:30 horas, en el Miguel Román, para juveniles y cadetes.

PD Rociera

La PD Rociera, por su parte, celebró el pasado fin de semana su fiesta de fin de temporada de su cantera. Se procedió a la entrega de medallas en una velada con actuaciones musicales antes de planificar la próxima temporada.

Del día 17 al 28 de este mes, la PD Rociera organiza el I Torneo de Fútbol Sénior. Se pueden inscribir hasta un máximo de 16 equipos y el plazo se cierra mañana jueves, día 13, en el campo municipal Manuel Adame Bruña.

Ibarburu

Por su parte, el Ibarburu, que logra su ascenso a 2ª Andaluza, ha puesto en marcha el proceso de captación de los futuros integrantes del club para la liga 2019-2020. En el marco de un proceso para planificar la próxima temporada.

El Campo Municipal del Ibarburu CF será de césped artificial en un espacio corto de tiempo, siendo una realidad la posibilidad de un proyecto ideado para un club con cerca de medio siglo de vida. El coordinador de este proyecto deportivo será Guillermo González, jugador de su plantilla, que estará acompañado por Rodri. Paco Peralta, entrenador nacional, será su director deportivo, continuando también con su labor con la primera plantilla.

Mañana jueves, día 13, se cierra el plazo de captación de nuevos jugadores. Hoy miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, será el turno de los bebés y prebenjamines, y de 19:30 a 21:00, de los infantiles. Mañana jueves, de 18:30 a 19:00, podrán hacerlo los benjamines y alevines; de 19:30 a 21:00, los cadetes; y de 21:00 a 22:30, los juveniles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!