- Publicidad -
Inicio El Deporte El nuevo campo de césped del Dr. Fleming se inaugura el día...

El nuevo campo de césped del Dr. Fleming se inaugura el día 22

0
sigue adelante
- Publicidad -

El fútbol base también mira al frente para la preparación de una nueva temporada deportiva. Este es el caso del C.D. Dr. Fleming, tras una liga histórica que se cierra con la inauguración del nuevo campo de césped artificial. Con 18 equipos en competición, ha logrado cuatro subcampeonatos y un título de liga con ascenso en infantil.

Además, el próximo día 22, el club inaugura el nuevo campo de césped artificial, en un acto que también servirá de cierre de temporada. A partir de esa fecha los equipos podrán disfrutar de unas instalaciones con un césped de última generación, además de una remodelación completa de exteriores y vestuarios.

- Publicidad -

Para el próximo curso, además del nuevo campo de césped artificial, se batirá un nuevo récord con 19 equipos y la apuesta de su directiva por la profesionalización del club. Lo hará con la llegada del nuevo director deportivo, Juan José González, así como de Checa, que ayudará y asesorará a los entrenadores.

U.D. Consolación

La U.D. Consolación también comienza la nueva temporada 2019-20. Lo ha hecho con Sergio Castaño como coordinador de fútbol 7, y José M. Cotán, como coordinador de fútbol 11.

Además, se ha puesto en marcha la captación de nuevos jugadores. Los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas, es el turno de los prebenjamines. Mientras que los lunes y miércoles, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se procederá a la captación de jugadores benjamines, alevines, infantil, cadete y juvenil, para todas aquellas personas que quieran formar parte de este club familiar y de valores.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil