La nueva universidad Loyola empezará en septiembre

0
nueva universidad loyola

La nueva Universidad Loyola de la zona de Entrenúcleos comenzarán a funcionar el próximo mes de septiembre, según lo previsto. Las clases del nuevo curso académico 2019-2020 darán comienzo el día 2 de septiembre en unas instalaciones que serán un referente de diseño, al ser un espacio accesible, sostenible, responsable, integrado y tecnológico.

Actualmente, se está ultimando la construcción del edificio principal de la nueva universidad Loyola que albergará los servicios centrales y de administración de la universidad, salón de actos, aulas y laboratorios. Un segundo edificio acogerá la biblioteca y otro la capilla. Esta primera fase incluye asimismo las instalaciones deportivas.

El eje vertebrador de la nueva universidad Loyola será una enorme plaza, corazón de la universidad y su verdadero motor, como gran espacio de encuentro. Esta plaza quedará activa desde la primera fase y permanecerá inmutable durante todo el proceso.

- Publicidad -

Acogerá a 2.500 personas
En una primera fase, con una inversión de unos 40 millones de euros y una superficie de 36.000 metros, se dará cabida a unas 2.500 personas entre personal y alumnado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!