Nuevo Plan de Igualdad del centro de adicciones Antaris

0
nuevo plan de igualdad

El Centro de Tratamiento de Adicciones Antaris ha puesto en marcha un nuevo Plan de Igualdad, que entró en vigor el pasado día 4. Este plan ha sido el fruto de “años de concienciación y sensibilización en la lucha por alcanzar una igualdad de hecho, no sólo de derecho”, aseguran desde el centro.

Por ello, en 2008, se creó una Comisión de Género y en 2010 se contó con su primer Proyecto Integrado de Género. Adquiriendo en 2017 el compromiso de crear el Plan de Igualdad, así como una serie de medidas para una efectiva conciliación de la vida personal, laboral y familiar de su equipo.

Este compromiso no sólo se ha reflejado en la creación de comisiones y documentos, sino que se ha plasmado en la implantación de medidas y acciones de discriminación positiva para facilitar el acceso de las mujeres a sus recursos. Ya que “entendemos que la equidad es el primer paso para alcanzar la igualdad”.

- Publicidad -

Promueve la igualdad
Antaris se presenta como una entidad que promueve la igualdad entre mujeres y hombres. Esto, aseguran, “lo expresamos así porque creemos firmemente en la necesidad de luchar por alcanzar dicha igualdad, así como en los beneficios que conlleva”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!