Fiesta del Juego Limpio y de las buenas prácticas deportivas

0
fiesta del juego limpio

La Delegación de Deportes ha celebrado una nueva edición de la Fiesta del Juego Limpio. El salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme ha acogido este evento que ha contado con la asistencia de unas 400 personas, entre premiados, entrenadores y familiares.

Su objetivo es el de reconocer y distinguir públicamente a los deportistas de los distintos clubes de la ciudad, que más han destacado durante el transcurso  de la temporada 2018/2019 por su comportamiento. La Fiesta del Juego Limpio premia el respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a la deportividad y al Juego Limpio se refiere. Así como los valores humanos y sociales que promueven la igualdad, la tolerancia o la solidaridad.

Este acto se enmarca dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, que se puso en marcha en el año 2008. Se fundamenta en el Código de Ética Deportiva y su base en el decálogo elaborado por la comisión Dos Hermanas Juega Limpio en 2010.

- Publicidad -

Cada club de las distintas modalidades deportivas, según su propio criterio, ha designado a tres deportistas de su entidad que más hayan destacado en esta materia. Siendo en total 123 niños y niñas los distinguidos, participando 41 clubes de la localidad en esta Fiesta del Juego Limpio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!