La Escuela de Verano de Educademia: máxima diversión aprendiendo

0
escuela de verano de educademia

La Escuela de Verano de Educademia abre sus puertas ofreciendo un servicio sin competencia para los niños y niñas y sus familias. Y lo hace en sus dos centros nazarenos de Ramón y Cajal, esquina Avenida de España, y de Montequinto.

Este año su Escuela de Verano ofrece una propuesta con tres grandes ejes. El primero de ellos, es su gran flexibilidad y adaptación a la situación de todas las familias porque pretende ayudarlas en su conciliación entre la vida familiar y laboral.

La escuela comienza el día 24 de junio, nada más terminar el curso escolar, y finaliza el día 6 de setiembre, justo antes de comenzar el siguiente. Abre todos los días laborables, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

Aula matinal y de permanencia

La Escuela de Verano de Educademia cuenta con un aula matinal, abierta desde las 7:30 horas y con un aula de permanencia hasta las 15:30. Por lo que las familias nazarenas disfrutan de un amplio horario de atención hacia sus hijos. Para ello, disponen de total flexibilidad porque pueden apuntarse meses, semanas y hasta días sueltos, simplemente reservando los que le interesen. Y entrando a la hora que la familia decida.

El segundo eje de la Escuela de Verano de Educademia es su precio sin competencia. Se puede reservar un mes completo desde 125 euros, pero también puede hacerlo por semanas y por días sueltos con una tarifa que la hacen ser una de las más económicas de la ciudad.

El tercer eje, y tal vez el más importante, es su enorme calidad pedagógica y educativa. Y es que la Escuela de Verano no puede convertirse en un lugar donde dejar a los hijos en verano para que pasen muchas horas y los cuiden y se diviertan de cualquier forma. Por lo que la de Educademia es un espacio para divertirse al máximo pero aprendiendo. Y ahí está la clave de su éxito. Los niños y niñas disfrutan haciendo multitud de actividades pero todas ellas llevan su contenido educativo.

16 años
lleva Educademia ofreciendo sus servicios educativos.

Actividades en tres bloques

Todas las actividades de la Escuela de Verano de Educademia giran en torno a tres bloques. El primero de ellos es el de las actividades al aire libre. Desde las 9:00 hasta las 11:00, los chicos realizan actividades deportivas reguladas en dos de esas mañanas, descubriendo multitud de ejercicios deportivos que tan importantes son para la salud en estas edades.

Otras dos mañanas realizan juegos tradicionales. Se trata de que aprendan a jugar sin móviles, videojuegos y sin soporte electrónico alguno. Hay miles de juegos que van a encandilar a los menores para que se desarrollen físicamente pero también en su creatividad, educación en valores o juego en equipo.

Un día a la semana realizarán gymkhanas de tipo cultural, botánico o temáticas. Una manera saludable de jugar disfrutando del aire libre que da el parque tan cercano al centro.

El segundo bloque de la mañana es el de Refuerzo Pedagógico. Cuando llegan del parque a las 11:00, se lavan las manos y desayunan, comenzando la segunda parte. No se trata de hacer cosas todos por igual sino lo que necesite cada uno. Para ello, todos nuestros alumnos han sido diagnosticados para determinar cuáles son las habilidades intelectuales, emocionales y de conducta que hay que potenciar.

Además, todos hacen un cuadernillo puente de lengua y matemáticas de su curso y de preparación del siguiente. Estos dos aspectos: refuerzo y curso puente, hacen que cada niño y niña reciba lo que necesita. Ésta es la principal diferencia de Educademia con el resto de centros, ya que la atención es totalmente personalizada.

Y el tercer bloque son los Divertalleres. Dos días se hace Animación a la Lectura para que los chicos se animen a leer cada vez más mediante actividades lúdicas motivadoras y divertidas. También se ofrece un Masterchef Infantil, cuentacuentos, manualidades, baile o pintacaras. Además de otras grandes sorpresas que serán desveladas a lo largo del verano.

Servicio de máxima calidad

Educademia es una empresa nazarena que ofrece un servicio pedagógico y educativo de máxima calidad y al mejor precio. Cuenta con un equipo multiprofesional con más de 30 profesionales, entre pedagogos, psicóloga, profesoras de primaria, inglés, matemáticas o química. Todos ellos son profesores con un alto nivel de vocación profesional y una gran capacidad técnica. Educademia destaca por los grandes resultados obtenidos, así como por los descuentos y promociones que le hacen ser uno de los centros educativos más económico de Dos Hermanas.

EDUCADEMIA
Dos Hermanas: Avda. Ramón y Cajal s/n. Telf. 954 72 06 68.
Montequinto: Avda. Madre Paula Montalt, 65. Telf. 955 110 494 – 660 124 865.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!