Reparto de número para los mayores de 18 años de Verano Joven

0
personas mayores de 18 de verano joven

La semana próxima comienza el reparto de número para los mayores de 18 años de Verano Joven, el programa de la Delegación de Juventud. Serán los días 12 y 13 cuando las personas interesadas en disfrutar de algunos de los dos destinos ofertados inicien su proceso de inscripción.

Tanto para Amsterdam como para Varsovia-Cracovia, se pueden pasar por el Centro Cultural La Almona o por las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey los mayores de 18 años de Verano Joven.

El sorteo de las plazas será el día 14 y el plazo de inscripción se abrirá los días 17 y 18 de este mes. El precio del viaje para las personas mayores de 18 años de Verano Joven, empadronadas en Dos Hermanas, es de 390 euros. Mientras que las no empadronadas pagarían 777,50.

- Publicidad -

Otras citas sociales de la semana

II Torneo de Parchís por parejas en el Fernando Varela El club acoge el próximo sábado el II Campeonato de Parchís por parejas. Dará comienzo a las 10:00 horas.

II jornada formativa de El Timón sobre emociones La Asociación Nazarena de Alcohólicos Rehabilitados El Timón celebra el próximo sábado su II Jornada Formativa. Será a las 18:00 horas en su sede de la calle Las Pastoras, 8. Se trabajarán las emociones con las personas asistentes. La ponencia correr a cargo de las psicólogas Ana Vázquez Valero y Ana Tejera Rubio.

Crecer con futuro cierra el plazo de su concurso de dibujo El próximo día 9 se cierra el plazo para participar en el V Concurso de Dibujo ‘Dibujando Familias’ de La ONG Crecer con Futuro. Pueden participar niños y niñas de hasta 12 años y la temática de esta ocasión es el cuidado del clima. Se pueden enviar a comunicacion.crecerconfuturo@gmail.com o en su sede de Historiador Juan Manzano, 122, Edif. Palmera Real, 1ª planta, Módulo 122.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!