El Nazareno Dos Hermanas FS pierde muchas opciones de ascenso

0
nazareno dos hermanas

Fin de semana marcado por el fútbol sala. El Nazareno Dos Hermanas FS jugaba los play off de ascenso a 2º División B de fútbol sala. El conjunto nazareno ha perdido muchas posibilidades de ascenso en este primer partido al caer derrotado en casa, 0-3, ante el Jaén Paraíso Interior.

Partido muy competitivo en el que el Nazareno Dos Hermanas FS jugó una buena primera parte, con ocasiones de poder adelantarse en el marcador. Pero, finalmente, se llegó al descanso con el luminoso a cero.

La segunda parte fue más disputada, pero el cuadro jiennense se hizo con el encuentro en los diez últimos minutos al contragolpe. Muy complicado lo tiene el Nazareno Dos Hermanas FS en el partido de vuelta en Jaén el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Homenaje a Fernando Moreno

El pasado sábado, día 25, el Pabellón de Los Montecillos acogió un encuentro amistoso con el que poner fin a la temporada del Pulidos Anabril F.S. Se midió a Las Cabezas F.S. y previo a este encuentro su directiva rindió homenaje a Fernando Moreno Sánchez. Se reconoció su labor durante más de tres décadas como responsable de las instalaciones deportivas de la Delegación de Deportes en las vísperas de su jubilación.

Derrota en la fase de ascenso

Las seniors del C.D. Dos Hermanas F.S. cayeron derrotadas en la fase de ascenso de la 1ª Andaluza de Fútbol Sala. Lo hicieron por 8-4 ante el Deportivo Córdoba. La segunda parte fue más igualada, pero el Dos Hermanas no pudo hacer nada contra el acoso cordobés.

Liga local de fútbol sala

El Centro Cultural La Almona acogió el pasado viernes por la tarde la clausura y entrega de trofeos de la 40 edición de la Liga Local de Fútbol Sala. Organizado por la Delegación de Deportes, han participado 77 equipos, con más de 1.000 jugadores y más de 1.000 partidos disputados en casi nueve meses de competición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!