- Publicidad -
Inicio El Deporte Ajedrez José Carlos Ibarra fue el vencedor del Abierto Internacional de Ajedrez

José Carlos Ibarra fue el vencedor del Abierto Internacional de Ajedrez

0
abierto internacional de ajedrez
- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona acogió el pasado sábado el XXXI Abierto Internacional de Ajedrez Abierto Ciudad de Dos Hermanas. Más de 170 participantes se dieron cita, entre los que se encontraban 18 Grandes Maestros y Maestros FIDE, lo que ha aumentado la calidad del torneo.

El Gran Maestro murciano José Carlos Ibarra Jerez fue el vencedor, seguido del Maestro FIDE nazareno Sergio Díaz Castro, del Club de Ajedrez Vistazul Tiempo y Mente. En tercera posición se clasificó el Maestro FIDE Ismael Alsameary. El trofeo a la mejor jugadora fue para la cordobesa Mª del Carmen Ordóñez Torres. Mientras que el campeón de Andalucía ha sido el nazareno Sergio Díaz Castro.

- Publicidad -

Ismael Díaz Castro se convirtió en el primer clasificado local en el Abierto Internacional de Ajedrez y se entregó el trofeo del mejor infantil a Álex Garrido Outon. Bernardo César Maestre, de Córdoba, se llevó el trofeo al mejor juvenil, mientras que Daniel Hugo Campora Sivori ha sido el mejor veterano.

Torneo de mayores

Un día antes del Abierto Internacional de Ajedrez, se disputaba en el mismo escenario el VII Torneo de Ajedrez para Mayores. Han participado 70 jugadores y jugadoras de las actividades de la Delegación de Deportes, así como del Centro de Día del Palacio de Alpériz, Centro de Día de Montequinto y Centro Social de Fernando Varela.

La clasificación femenina ha estado liderada por María Antonia Moreno Ordóñez, Francisca Fuentes Martínez y Ana Alcocer Jiménez. En categoría masculina los tres primeros clasificados han sido Antonio Valiente Rivera, José Wenceslao García Jiménez y Francisco Gómez Bernal.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil