A favor de la PD Rociera el debut de los play off de ascenso

0
a favor de la PD Rociera
- Publicidad -

Primer encuentro del play off de ascenso a División de Honor en el que la maestría de Gordi y el empate a uno decide a favor de la PD Rociera. Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Alcalá, ante el Villafranco, ante unos 1.000 espectadores, de los que la mitad eran de Dos Hermanas.

Encuentro muy igualado en el que los nazarenos supieron jugar su mejor clasificación en la liga. El partido comenzó con un toma y daca por controlar el centro del campo. Llegándose al descanso con el marcador a cero, tras una primera parte muy trabada y con muchos parones por faltas en ambos equipos.

Segunda parte con goles

En la segunda, desde el comienzo, atacó el Villafranco. Tras un disparo del conjunto local, que para Rivas, la defensa nazarena mal colocada dio ventaja al jugador Chalo que marcó el 1-0, en el minuto 47.

- Publicidad -

Gordi recibe un balón fuera del área, lo cubre muy bien y un defensa del Villafranco le hace falta. Gordi la lanza y la cuela por toda la escuadra en el minuto 84. Marcando el 1-1 a favor de la PD Rociera.

A partir de aquí, el partido se para por una serie de incidencias, durante unos 20 minutos. Tras la reanudación, el Villafranco se lanza en un ataque desesperado y el equipo visitante supo defenderse bastante bien, en un partido que se cerró a favor de la PD Rociera.

La próxima cita de los play off será el día 1 de junio, a las 20:00 horas, en el estadio municipal Joaquín Espinal de Paradas, contra el Tomares.

Incidentes en Alcalá
La PD Rociera ha remitido un comunicado mostrándose “entristecida” por los incidentes violentos registrados en el partido ante el Villafranco. El club afirma que “desconocemos lo que desencadenó la actuación policial”, con algunos heridos, ya que “estábamos celebrando el gol”. Afirmando que “fuimos meros espectadores” de lo sucedido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!