Iván Román González, mejor actor en los Premios Buero

0
Iván Román González

Los Premios Buero de Teatro volverán a tener presencia nazarena. El joven Iván Román González recibirá el premio al Mejor Actor andaluz en la 16ª edición de este certamen teatral.

Lo hará por su papel del Sr. Ross en la obra de teatro La Ola, dirigida por el grupo El Gato Calvo Teatro. Un montaje que está protagonizado por el alumnado del IES Vistazul e IES Gran Poder.

Será la segunda ocasión en la que Iván Román González participa en los Premios Buero y se lleva este reconocimiento a la mejor interpretación juvenil en Andalucía. La anterior ocasión lo ganó en la decimosegunda edición de estos premios.

- Publicidad -

Los Premios Buero de Teatro Joven son una iniciativa de La Fundación Coca-Cola y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para apoyar y dar difusión al trabajo de los grupos de teatro joven.

Dos Hermanas Divertida
La Ola, por la que Iván Román recibirá el premio al mejor actor en los Premios Buero fue la obra ganadora de la 21º Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, promovido por la Delegación de Juventud dentro del Programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida. Iván también recibió el premio al mejor actor, igual que en su 18 edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!