Rodrigo Moya debuta como solista con la Filarmonía de Sevilla

0
rodrigo moya

El músico nazareno Rodrigo Moya debutará el próximo fin de semana como violinista solista con la Orquesta Filarmonía de Sevilla. Será el sábado, día 1 de junio, a las 20:00 horas, en el auditorio Box Cartuja en un concierto solidario de los jóvenes intérpretes a beneficio de OXFAM Intermón.

Se interpretarán obras de Sibelius, Mendelssohn, Ibert y Dvorak. La dirección artística correrá a cargo de Jerome Ireland y, además de Rodrigo Moya, el concierto contará con Sergio Rodríguez, como solista de flauta.

Este violinista quinteño empieza a las ocho años estudiando música en el conservatorio Andrés Segovia de Dos Hermanas. Desde temprana edad destaca por su talento con el violín y con tan sólo 10 años gana el primer premio interprovincial de cuerda del concurso América Martínez de Mairena del Aljarafe. Así como el primero de música de cámara con el cuarteto Coll’Arco, en el que es violín primero.

- Publicidad -

En la actualidad Rodrigo Moya es miembro de la Orquesta Joven de Andalucía y violín primero en la Orquesta Barroca del conservatorio Francisco Guerrero. Además de titular de la Filarmonía de Sevilla-Jóvenes Intérpretes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!