La Fundación Atresmedia premia al IES El Arenal por su arte reciclado

0
fundación atresmedia

El IES El Arenal ha sido uno de los centros condecorados en los Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas. Una convocatoria de la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, para impulsar la excelencia educativa.

El Arenal ha recibido el premio especial Fundación Orange a la Equidad Educativa por su proyecto @ironartarenal. Se trata de una apuesta del centro por el reciclaje del acero para hacer esculturas con las que recaudar fondos para las ONG que trabajan por la infancia.

Criterios del jurado

Para el jurado de esta convocatoria de la Fundación Atresmedia, este proyecto no sólo ha sabido introducir y conjugar con éxito elementos artísticos en la transformación del metal. Sino que también ha permitido al alumnado aprender a construir una colaboración estable con entidades sociales.

- Publicidad -

Además, se han premiado Grandes Iniciativas en Valores, Grandes Iniciativas de Convivencia e Inclusión, Grandes Iniciativas de Motivación y Éxito, Premio Especial Samsung a la Transformación Digital del Aula y Premio Especial Universidad Internacional de Valencia (VIU).

La gala de entrega de premios de la Fundación Atresmedia se celebrará el próximo día 19 de junio en Madrid, en la sede de la Fundación Giner de los Ríos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!