- Publicidad -
Inicio Aulas Las Portadas y Cantely ganan los torneos de Pinfuvote para escolares

Las Portadas y Cantely ganan los torneos de Pinfuvote para escolares

0
se aplazan
SONY DSC
- Publicidad -

Los torneos de Pinfuvote para escolares van cada año a más. El Pabellón de Ramón y Cajal acogió el pasado viernes el X Campeonato Provincial de Primaria, en el que se dieron cita 13 centros.

El primer puesto fue para el CEIP Las Portadas, quien estuvo acompañado en el podio por el CEIP La Motilla y el C.C. Sagrada Familia de Utrera, como segundo y tercero, respectivamente. El trofeo Tripin del campeonato se lo llevó el Colegio Maestro José Varela y el diploma al Juego Limpio fue para el Colegio José Varela.

- Publicidad -

300 alumnos-as
han participado en esta edición de los campeonatos.

El sábado fue el turno, dentro de estos torneos de pinfuvote, para la cita provincial-regional de Secundaria, con 12 centros participantes. El IES Cantely se llevó el primero puesto y el diploma al Juego Limpio. Portadeños Secundarios e IES Torre de los Herberos fueron segundo y tercero. Mientras que el trofeo Tripin recayó en el IES Jesús del Gran Poder.

Durante el campeonato se recibió la visita del Centro Social de Portobelo de FAISEM-Sevilla, que trabaja con el colectivo de personas con un déficit mental. Participaron en un partido de exhibición.

SONY DSC
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil