Horóscopos de la semana del día 29 de mayo al 4 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Sentirás que te faltan las fuerzas, pero no te vengas abajo, tendrás nuevas oportunidades. En el amor, puedes conocer a alguien que te interese de verdad.

TAURO: Estás seductor/a y muy carismático/a, vivirás momentos de plenitud y empatía. Superarás cualquier inconveniente. El día 31 la luna puede concederte un deseo…

GÉMINIS: Felicidades, el Sol está en tu signo. Sabrás lo que es tener la suerte de cara. En el amor, concecerás importancia a los pequeños detalles y atenciones, serás muy feliz.

- Publicidad -

CÁNCER: Estarás tan revolucionado que puedes generar conflictos en tu entorno. No te dejes llevar por las prisas y reflexiona. Tus sentimientos son confusos, piensa antes de actuar.

LEO: A ti te motiva el cambio y la aventura, pero ten cuidado estos días para no embarcarte en situaciones que pueden llegar a superarte. Confía en tu poder de seducción y lánzate.

VIRGO: Serás tan preciso/a en tus metas y te preocuparás tanto por los detalles que aunque surjan inconvenientes vas a saber solucionarlos. Te vendrá de maravilla salir y desconectar.

LIBRA: Vas a consolidar los proyectos que tienes en mente, y alcanzarás el éxito que estás esperando. Tu sensualidad estará desbordada y podrás conquistar a quien desees.

ESCORPIO: Alternarás momentos felices con otros en los que las tensiones pueden pasarte factura. Superarás tus miedos y harás cosas nuevas que te harán sentir satisfecho/a.

SAGITARIO: Pensarás que la suerte está de tu parte. Tus iniciativas pronto darán frutos y te harán ver lo bien que has hecho las cosas. Reactivarás tu relación de pareja.

CAPRICORNIO: Tu buen juicio y tu sentido práctico te llevarán a tomar decisiones muy positivas. Conocerás a gente nueva que te aportarán una perspectiva diferente.

ACUARIO: Te sentirás capaz de todo y no habrá quien te pare si tienes en mente alguna idea que poner en marcha. Días favorables para concertar una primera cita social, profesional o amorosa.

PISCIS: Puede ocurrir que los miedos y dudas se apoderen de ti. Sin embargo conseguirás liberarte de barreras y límites que te condicionan. Mejores perspectivas de futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!