El proyecto I Care recibe el apoyo de dos nuevas organizaciones

0
I Care

La Fundación Iniciativas para el Desarrollo de la Educación y la Acción Solidaria (IDEAS) ha firmado sendos convenios de colaboración para la potenciación del Programa I Care, que se lleva desarrollando desde hace 14 años en Dos Hermanas. Se ha firmado con la Fundación Samu y con Cáritas Diocesana para seguir ofreciendo un servicio de apoyo escolar gratuito y diario a los niños que lo necesitan en Dos Hermanas por carecer de medios.

En concreto, Cáritas Diocesana propone a niños y niñas con necesidades educativas y económicas procedentes de las 11 parroquias de todos los barrios de Dos Hermanas. También la Fundación Samu aporta a menores no acompañados que tienen necesidades educativas y que ven en este programa una oportunidad para su promoción humana y académica.

Otras colaboraciones

Además de estas dos organizaciones, colabora en este programa I Care la Ong Crecer con Futuro, que aporta pequeños de acogida en Andalucía.
Junto al programa I Care, Ideas también lleva a cabo el Programa Ángeles, que atiende a 40 niños y niñas del Cerro Blanco. A todos ellos se les ofrece gratuitamente clases de apoyo escolar y meriendas saludables todos los días lectivos del año.

- Publicidad -

El Presidente de la Fundación Ideas, Manuel Pérez Real hace un llamamiento a todos los nazarenos para que colaboren haciéndose socios o mediante patrocinios con este proyecto I Care.

Para la financiación de estos programas, la Fundación Ideas cuenta con las cuotas de socios y aportaciones de patrocinadores. Todos los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la web www.fundacionidea s.net o llamando al teléfono 660 124 865.

I Care
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!