Pleno de despedida en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

0
pleno de despedida

Pleno de despedida en el Ayuntamiento de Dos Hermanas para cerrar el mandato de la corporación municipal 2015-19. Tras la aprobación de algunos puntos en el orden del día, de índole urbanístico, algunos concejales, que no repiten en las listas de sus formaciones políticas, han aprovechado la ocasión para despedirse.

Así lo hizo la concejala de Izquierda Unida, Paqui López Adame, quien quiso dar “las gracias a la ciudadanía que me puso aquí hace cuatro años”, así como al resto de compañeros de la corporación. Ya que, apuntaba, “hemos sabido trabajar y nos hemos complementado bien”. Paqui también ha querido poner en valor el trabajo realizado por los compañeros del Partido Comunista e IU y saludó la nueva etapa en la política local de Adelante Dos Hermanas.

Luis A. Paniagua, concejal del PP, también ha querido tomar la palabra en este pleno de despedida.  Afirmando que “ha sido un orgullo ser concejal de una gran ciudad, agradeciéndole al partido y la ciudadanía el que me hayan puesto aquí”. De su compañera, Mª Carmen Espada, aseguró, “que el partido estaba en buenas manos”. Mientras que del alcalde, Francisco Toscano, además de “desearle que pierda las próximas elecciones”, destacó que era uno de los compañeros de corporación de los que más había aprendido. Definiéndolo como “una buena persona”.

- Publicidad -

Concejalas no adscritas

Las concejalas no adscritas se despidieron de la corporación. La primera en hacerlo fue Cristina Alonso, ex portavoz del PP, para la que “mi valoración de estos cuatro años no ha sido buena, pero por la gente de mi grupo”. Aunque, aseguró, “me voy con la cabeza alta, porque he aprendido mucho y defendido mis propuestas”.

Estrella Guzmán, ex cabeza de lista de Sí se puede, explicaba que era “complicado despedirse tras cuatro años tan fructíferos”. Por ello, “me voy contenta con las aportaciones que he podido realizar”, agradeciendo que “siempre he tenido las puertas abiertas del equipo de gobierno y sus concejales”. Destacando del alcalde el hecho de “haber conseguido que el pleno sea un espacio de debate y para hacer aportaciones”.

Cierre del mandato

Aunque su paso por la corporación ha sido breve, Manuela Lozano, concejala de Ciudadanos, tras la marcha de Ana González, también ha intervenido en este pleno de despedida.  Lo ha hecho para explicar que “me siento orgullosa de mi paso por el Ayuntamiento,  a pesar del poco tiempo,  para aportar lo mejor posible, ya que siempre hay cosas que mejorar”.

El pleno lo cerró el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano,  agradeciendo “de manera sincera” el trabajo realizado en este mandato y a todas “las personas que han pasado por la corporación en estos cuatro años”. Toscano destacó “el talante constructivo” de los portavoces, agradeciendo las palabras de algunos concejales de la oposición hacia su persona. Ya que, añadió, “lo mejor que se puede valorar del ser humano, es el propio ser humano”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!