Campaña de donación de sangre en el seno de las hermandades

0
donación de sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla ha organizado una nueva campaña de donación de sangre en el seno de las hermandades. La campaña comenzó ayer martes y se desarrollará hasta el día 28, en horario de tarde, de 17:30 a 21:30 horas. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

Tras su paso por la Hermandad de Amor y Sacrificio, hoy miércoles, la campaña estará en Amargura, mañana jueves, en la de Oración en el Huerto y el viernes, día 24, en Cautivo.

La campaña de donación de sangre se retoma el lunes, día 27, Hermandades de Valme y Vera Cruz. Mientras que el martes, día 28, se cierran en la Hermandad del Gran Poder.

- Publicidad -

Requisitos para donar

Las personas que quieran participar en esta campaña de donación de sangre tienen que ser mayor de edad y pesar más de 50 kilos. Tienen que gozar de buena salud y acudir a la cita en ayunas.

Hay que tener en cuenta que entre donaciones se debe respetar un plazo mínimo de dos meses. Los hombres pueden donar sangre cuatro veces al año y las mujeres tres veces.

Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!