El Violinista Rebelde estará en el auditorio municipal en junio

0
el violinista rebelde

Será uno de los platos fuertes de la programación de la Delegación de Cultura y Fiestas para la temporada del auditorio. El próximo día 27 de junio, a las 22:00 horas, se presenta en Dos Hermanas el espectáculo Strad. El Violinista Rebelde.

Un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

El Violinista Rebelde es un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando clásico, rock, flamenco, jazz o electrónica. Todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Jorge Guillén consigue que nadie del público, sin importar su edad, permanezca sentado en su butaca.

- Publicidad -

El próximo martes, día 28, la Delegación de Cultura y Fiestas comienza con el reparto de invitaciones para El Violinista Rebelde, un espectáculo gratuito. Se pueden recoger en el teatro municipal, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas; en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a partir de las 9:30, y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, de 9:00 a 14:00 horas. También se pueden solicitar en la web www.doshermanas.es.

Olé al Verano
El auditorio municipal, además, acogerá otro tipo de eventos en esta temporada estival. La Delegación de Cultura y Fiestas ya tiene cartel para la Gala de Olé al Verano del día 6 de junio, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal.

El elenco de artistas para esta cita que se organiza con Radiolé lo integran: Maki, Saray Jiménez, Andy y Lucas, Manu Tenorio, Decai, Kiko y Shara, Salvador García ‘Pitu’, Marisol Bizcocho, El Koala, Lya, Manuel González, Negro Cherokee, Davinia y Demarco Flamenco.

Ayer martes, día 21, comenzó el reparto de invitaciones, tanto en el teatro municipal, como en la biblioteca quinteña y las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!