- Publicidad -
Inicio Es Noticia La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo

La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo

0
La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo
- Publicidad -

La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo, aprovechando que se había convertido este espacio en el epicentro de la vida de Dos Hermanas.

Algunos partidos, con sus candidatos a la cabeza aprovecharon estos días para el reparto de propaganda electoral. Éste fue el caso del Partido Popular, con Mª Carmen Espada a su cabeza; Ciudadanos, con Fernando Carrillo; o Avanzamos Dos Hermanas, con su candidato, Juan Recio. Asimismo, el PSOE repartió el material de su campaña, Consolidando los Cambios, tras el castillo de fuegos artificiales, que puso fin a su celebración.

- Publicidad -

El jueves de feria por la tarde los que estuvieron en el recinto ferial con su material de campaña fueron los candidatos de Adelante Dos Hermanas: Pilar González, Fran García Parejo y Susana Carrera.

Sevillanas de Adelante
La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo y la candidatura de Adelante Dos Hermanas sorprendió a la ciudadanía con unas sevillanas compuestas con motivo de la campaña electoral. A través de las redes sociales de la agrupación se difundió un vídeo con estas sevillanas en la que se presenta la candidatura de Adelante DH. La letra habla de su candidata, Pilar González, “que se presenta a la alcaldía, trayendo la primavera, el alma de Andalucía”. La letra habla de la apertura del Ayuntamiento al pueblo o de la apuesta por el comercio local, entre otras medidas.

Visitas políticas

La campaña electoral se trasladó a la Feria de Mayo y no ha estado exenta de visitas de algunos líderes políticos. Este fue el caso de Vox Dos Hermanas, que organizó el pasado sábado por la tarde una Ruta Flamenca por el ferial. Su candidato Adrián Trashorras estuvo acompañado por Francisco Santiago, presidente del grupo parlamentario Vox Andalucía.

Asimismo, Sí Se Puede Dos Hermanas también se dejó ver en la feria con el ex diputado Sergio Pascual, con el que compartieron un momento de convivencia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil