- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vota en redes sociales por la mejor fotografía de la Feria de...

Vota en redes sociales por la mejor fotografía de la Feria de Mayo 2019

0
mejor foto de la feria de mayo 2019
- Publicidad -

El concurso de fotos y vídeos #Deferiaconlasemana19 ya tiene sus tres imágenes finalistas para ser la mejor fotografía de la Feria de Mayo 2019. Desde antes del arranque de la Feria de Mayo, el periódico La Semana puso en marcha este certamen que alcanza su tercera edición, con la finalidad de engrandecer más, si cabe, una de las fiestas más importantes de Dos Hermanas.

Durante toda la feria, los lectores del periódico han compartido en sus perfiles en redes sociales sus mejores instantáneas de esta celebración. En total, han sido casi un centenar de imágenes presentadas, tanto en Facebook, Twitter como Instagram. La mayoría de ellas fotografías, frente a la otra opción planteada, la de los vídeos.

Vota por tu favorita

- Publicidad -

Las tres imágenes finalistas ya están publicadas en los perfiles del Periódico La Semana de Facebook (La Semana), Twitter (@lasemana) e Instagram (periodicolasemana). Y ahora es el turno de los lectores para que decidan cuál es su favorita y elegir a la mejor fotografía de la Feria de Mayo 2019.

Para ello pueden votar hasta el próximo lunes, día 27, antes de medianoche, dando un ‘like’ o ‘me gusta’ a la foto que prefieran. La que más tenga, con la suma de las tres redes sociales será la ganadora de esta tercera edición del concurso.

La persona ganadora se llevará un fin de semana para dos personas en el Hotel Finca Valbono, Aracena y Picos de Aroche (Huelva). Finca Valbono ofrece un enclave único para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Habitaciones y apartamentos con una decoración sencilla, de estilo serrano, son un confortable refugio para los amantes de la naturaleza.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil