El Hospital San Agustín volvió a abrir su caseta en la Feria de Mayo

0
hospital san agustín volvió a abrir su caseta

El Hospital San Agustín volvió a abrir su caseta en la Feria de Mayo. El hospital de Dos Hermanas se trasladó al reciento de Vistazul durante estos días de celebración.

Ubicado en la calle Espuela, muy cerca de la zona de atracciones, el Hospital celebró en el mediodía del viernes su recepción oficial. Fue un acto distendido y presidido por su directora gerente, María Galera Ruiz, que contó con la presencia de personalidades, sobre todo de la vida política de la ciudad.

Recepción oficial

El Hospital San Agustín volvió a abrir su caseta en un acto que contó con el alcalde Francisco Toscano, que estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno. Entre ellos se encontraban la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; el de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán; el de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez; la de Ordenación del Territorio, Ana Conde; el de Deporte, Francisco Toscano Rodero; el de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches; o el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón.

- Publicidad -

También se contó en esta recepción con la presencia del subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez.

hospital san agustín volvió a abrir su caseta
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!