- Publicidad -
Inicio Es Noticia Salmedina premia a lo mejor de la gastronomía nazarena

Salmedina premia a lo mejor de la gastronomía nazarena

0
lo mejor de la gastronomía local
- Publicidad -

El pasado día 16, jueves de feria, la Asociación Cultural Gastronómica Salmedina hizo entrega, en su caseta del recinto ferial, del VI Premio Anual Salmedina. Con él se reconoce lo mejor de la gastronomía nazarena.

Estos galardones recompensan cada año a una personalidad y a un establecimiento hostelero que hayan destacado, con su sello personal, en el buen hacer de la gastronomía local.

- Publicidad -

En esta ocasión, el premio a la personalidad ha recaído en Ignacio Mancheño Ferrete, propietario del Bar Ignacio. Una distinción concedida, según la asociación, “por su buen proceder y dedicación detrás de una barra, para dar lo mejor de su sapiencia tabernaria”. Esta sabiduría, prosigue, “ha sabido trasmitirla a sus hijos para que continúe abierto a la parroquia nazarena este emblemático bar de la localidad”.

Premiados por Salmedina

Entre lo mejor de la gastronomía nazarena, el establecimiento premiado en esta ocasión ha sido el Bar Casa Amable. Lo ha hecho por “su antigüedad como bar referente en nuestra ciudad donde diferentes generaciones han sido testigos de su buen hacer, ofreciendo tapas únicas y exquisitas”, explican desde Salmedina. “Tapeo y experiencia lo distinguen como un bar al que hay que visitar siempre”, aseguran.

Para esta asociación gastronómica es “muy importante destacar a la Taberna La Majara, establecimiento hostelero que ha patrocinado los galardones”.

En definitiva, un reconocimiento a personas emprendedoras y cuidadoras de los buenos platos de la ciudad. A lo mejor de la gastronomía nazarena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil