Última jornada y triunfo para el At. Dos Hermanas

0
última jornada y triunfo

Última jornada y triunfo para el At. Dos Hermanas, que cerraba su paso por la 2º Andaluza con victoria, 2-0, ante el Andalucía Este.  El equipo nazareno jugó un excelente encuentro en casa, en el Estadio Miguel Román, el miércoles de Pescaíto de Feria.

Desde el comienzo el At. Dos Hermanas se esforzó por tener el partido controlado y con jugadas de peligro sobre la meta visitante, defendida por Prado.  Se tuvo que esperar al minuto 31 para que Pichón pusiera el 1-0. En pleno dominio local, en el minuto 40, llegaba el 2-0, obra de Carlos, con el que se llegaría al descanso.

Segunda parte con cambios

En la segunda parte se dieron varios  cambios en ambas filas, logrando un juego más igualado. A falta de 24 minutos para el final, el técnico nazareno, Francis Montoya, dio entrada a varios juveniles, como Mazin, Ojeda, Cano y Fran, que ofrecieron un buen juego.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas cierra la liga. Última jornada y triunfo, con ascenso a 1º Andaluza y ahora a esperar a la próxima temporada. Se espera que siga el mismo equipo técnico, encabezado por Francis Montoya, alma máter de este ascenso, junto al equipo y su junta directiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!