El Ibarburu asciende a 2º Andaluza

0
el ibarburu asciende a 2º andaluza

El Ibarburu asciende a 2º Andaluza a falta de dos jornadas para el final de liga en 3º Andaluza.  Lo logró en casa, ante el San Marcos, con una primera parte con gol de Fran y la expulsión de dos jugadores visitantes. En esta primera mitad,  el dominio fue nazareno absolutamente, con hasta tres ocasiones de gol, pero dos paradas del portero rival evitaron un resultado mayor antes del descanso.

En la segunda parte, siguió el dominio local, con muchas ocasiones de gol, hasta que Susrrafa marcó el 2-0. Con el ascenso en sus manos, el Ibarburu bajó la intensidad de su juego, pero, en un penalti a su favor, Jorge Guerra marcó el 3-0 definitivo.

Desde estas líneas felicitar a la junta directiva del club, a su entrenador, Paco Peralta, que atesora ya muchos ascensos con equipos nazarenos, y a la afición del Ibarburu, que ha sufrido mucho.

- Publicidad -

Grupo 3 de 3º Andaluza

Además de que el Ibarburu asciende a 2º Andaluza, victoria también de la U.D. Dos Hermanas que se impuso 1-3 en su visita al C.D. Marismilla, en la jornada 32 de la 3º Andaluza, en su grupo 3. Los locales apretaron desde el comienzo del partido y Nieto ponía el 1-0 en el minuto 15.  Hasta el minuto 41 no llegaría el empate a uno de Zamudio, aunque los nazarenos lo intentaron antes.  Los goles de Mateo y Álvaro, en una segunda parte de dominio nazareno, dio la victoria a la U.D. Dos Hermanas. El domingo, día 26, a las 12:15 horas,  la U.D. Dos Hermanas recibe en casa al At. Maribáñez.

Goleada del C.D. Montequinto, que se impuso 1-5 ante el C.D. Palmar Vereda Real.  Rincón marcó el 1-0 para los locales pero, a partir de aquí, la maquinaria quinteña empezó a funcionar. Con el empate de Jodar se llegó al descanso y, en la segunda parte, marcó dos goles mas. Éstos, unidos a los de Yebra y Carlos, 1-5, le dieron la victoria.  Los quinteños se clasifican como mejores tercero y pueden jugar la liguilla de ascenso. La próxima jornada se miden a la U.D. Mairena del Aljarafe.

Con empate a dos se saldó el encuentro de La Motilla C.F. y el At. Maribáñez. Los dos equipos ofrecieron un encuentro bonito en el que no dejaron atacar a su contrario. Los locales, más incisivos, lograron adelantarse con gol de Arriaza, 1-0.  El goleador nazareno Jacobo marcó el empate a uno en el minuto 27, pero nada más sacar del centro el local Guzmán ponía el 2-1.  La Motilla apretó en la segunda parte y en el 53 Atienza pondría el 2-2 en una jornada en la que el Ibarburu asciende a 2º Andaluza. La próxima jornada reciben al Almensilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!