- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los mejores caballos y enganches de la Feria de Mayo 2019

Los mejores caballos y enganches de la Feria de Mayo 2019

0
los mejores caballos y enganches
- Publicidad -

La delegación de Cultura y Fiestas ha premiado un año más a los mejores caballos y enganches de la Feria de Mayo. Lo hizo, como ya es tradicional, la tarde del domingo, en un acto que comienza a poner fin a esta celebración.

En el apartado de caballistas, Jesús Naranjo Rodríguez, con el caballo Tisú, se ha llevado el primer premio en la modalidad adulta. Mientras que María Chinchilla Álvarez ha sido la mejor amazona adulta, montando al caballo Berendo. La mejor pareja del paseo de caballos ha sido la formada por Daniel Jurado Salas y Sandra Ramírez Infantes, con la yegua Flamenca.

- Publicidad -

En la modalidad infantil,  el segundo premio de caballista ha sido para Nacho Escalera Daza, de cuatro años de edad, montando al caballo Caramelo. El primero ha recaído en Juan Gavira Vázquez, con el  caballo Marlo.

En el concurso de los mejores caballos y enganches, también se han premiado a las amazonas infantiles. El segundo premio ha sido para Rocío Rodríguez Muñoz y su caballo Perdigón. Manuela Jurado Suárez, con la yegua Feria, se ha llevado el primer premio. La mejor pareja infantil ha sido la formada por Manuel Cueto Parrales y Mª José Lizanco Zabala, montando al caballo Wilson.

los mejores caballos y enganches

Coches de caballos

En el apartado de coches de caballos, el primer premio de limoneras ha sido para Juan García Cebador, con un coche faetón convertible y guarniciones a la inglesa. Mientras que Enrique Martín Díaz se ha llevado el primer premio de troncos de caballos con un coche landon y guarniciones a la inglesa.

En cuartas de caballos, el primer premio ha sido para Rafael Avecilla García con un coche sociable y guarniciones a la inglesa. Quedando desierto el premio de medias potencias. El premio especial al cochero infantil ha sido para José Manuel Miranda Anaya, llevando un coche jardinera y guarniciones a la inglesa.

En la modalidad de carruajes tirados por mulos, Jesús Valle Sánchez se ha llevado el primer premio de troncos con un coche break de caza y guarniciones a la calesera. Y en cuartas, el premio ha quedado desierto. Poniendo fin a la entrega de premios del concurso de los mejores caballos y enganches de la Feria de Mayo 2019.

los mejores caballos y enganches
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil