Mejores casetas de la Feria 2019: Valme y El Esparatrapo

0
mejores casetas de la feria 2019

La Delegación de Cultura y Fiestas ha entregado los premios a las mejores casetas de la Feria de Mayo 2019. La caseta municipal acogió la noche del sábado, el acto en el que se entregó el primer premio a la caseta particular y pública, además de seis menciones.

El premio a la mejor caseta pública se ha concedido a la Hermandad de Valme. Mientras que la mejor caseta particular de la feria de este año ha sido El Esparatrapo.

Mejor caseta particular: El Esparatrapo.

El jurado del concurso también ha decidido conceder seis menciones especiales, que también se entregaron el sábado de feria en la caseta municipal. La mención especial a la perseverancia ha sido para la caseta de la Hermandad del Rocío.

- Publicidad -

La caseta del Club Atletismo Orippo ha recibido la mención a la caseta más popular. Y la más típica ha sido en este 2019 la caseta de El Patio.

La asociación cultural y gastronómica Salmedina recibió de la Concejalía de Cultura y Fiestas el premio al mejor porche de una caseta. Los 22 se llevan el premio a la caseta con mejor ambiente. Mientras que Don Joselón ha sido premiado por su elegancia.

La entrega de premios a las mejores casetas de la Feria de Mayo 2019 estuvo presidida por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez. Así como por los concejales de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, el de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y el de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

El jurado estará presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez y en el mismo se integra un representante de las casetas públicas y otro de las particulares, elegidos previamente por sorteo. En este caso se eligió a Leche Váleme y la Hermandad de La Cena, actuando como suplentes El Futbolista y La Corralera.

Mejor caseta pública: Hermandad de Valme.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!