- Publicidad -
Inicio Aulas Conferencia sobre la Neuroeducación en Entrenúcleos

Conferencia sobre la Neuroeducación en Entrenúcleos

0
conferencia sobre neuroeducación
- Publicidad -

La Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, en colaboración con la CONFEDAMPA, está organizando una conferencia sobre la neuroeducación con motivo del Día Internacional de la Familia.

Será el día 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme. El título de la conferencias será Claves desde la Neurociencia para la Educación y el Aprendizaje: la Neuroeducación y correrá a cargo de Mª Dolores Escarabajal Arrieta, doctora en Psicobiología y profesora titular de la Universidad de Jaén.

Cuestiones de interés

- Publicidad -

En esta cita se intentarán resolver algunas cuestiones sobre el aprendizaje o qué parte del cerebro interviene en el mismo, así como el tipo de aprendizaje que se puede llevar a cabo en el aula o en casa para facilitar ese aprendizaje o cuánto tiempo hay que dedicar a estudiar.

Dado el interés del tema, desde la delegación se invita a las familias y personal docente a acudir a esta conferencia. Las personas interesadas en acudir, pueden recoger su invitación a partir del lunes, día 20, de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00, en la 2ª Planta de Huerta Palacios. Cada persona podrá solicitar un máximo de cuatro invitaciones.

- Publicidad -