Siguen los actos de campaña de las Municipales

0
- Publicidad -

Tras el arranque con la pegada de carteles, siguen los actos de campaña de las Municipales. Ciudadanos Dos Hermanas presentó, ayer martes por la tarde, su candidatura a las Elecciones Municipales del día 26 de mayo. ¡Vamos, Dos Hermanas! es el lema de este proyecto que encabeza Fernando Carrillo.

El candidato nazareno estuvo acompañado en el acto, que tuvo lugar en la barriada de Montequinto, por Juan Marín, actual vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Encuentro sobre políticas de empleo

Siguen los actos de campaña de las Municipales en el PP nazareno. La candidata del Partido Popular, Mª Carmen Espada, mantuvo ayer martes un encuentro con la ex ministra Fátima Báñez y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. En esta cita se presentaron las políticas de su programa electoral para combatir el desempleo en el municipio de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Apuesta por la bioclimatización para los colegios

Siguen los actos de campaña de las Municipales y la candidatura de Dos Hermanas 100% ha anunciado que apostará firmemente por una nueva fórmula de climatización para los centros escolares de la ciudad. Se trata de la bioclimatización, un sistema que conllevará un ahorro de hasta el 80% de energía. Un nuevo concepto, recientemente apoyado por otros partidos, y que cuenta con el beneplácito del Ministerio de Industria del Gobierno de España.

El bioclimatizador reproduce el efecto de la brisa del mar y renueva constantemente el aire, puesto que se pueden mantener abiertas puertas y ventanas, desplazando por sobrepresión el caliente hacia el exterior e impidiendo la entrada de polvo o polen. Emplea entre un 75 y un 80 por ciento menos de energía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!