Entrevista a Mª Carmen Espada, candidata del PP

0
mª carmen espada

Mª Carmen Espada es la candidata del PP para las próximas Elecciones Municipales. Mª Carmen es concejala y portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento, además de presidenta de los populares nazarenos. Ahora ha dado un nuevo paso al frente para liderar el proyecto de su partido el 26M.

¿Qué le ha impulsado a encabezar la candidatura del PP de Dos Hermanas?
Estoy orgullosa de la historia, tradiciones y costumbres de Dos Hermanas. Yo nací, crecí y vivo aquí. Es donde tengo mi familia y amigos, mi vida y donde quiero un futuro para mi hijo, para nuestros hijos. Tengo claro mi compromiso y trabajo hacia mi ciudad y voy a defender las mejores políticas, que son las del Partido Popular. Trabajaré de forma incansable por nuestros vecinos, por sus problemas y necesidades. Tendremos un gobierno de puertas abiertas, siempre al servicio de los nazarenos.

¿Cómo presentaría Mª Carmen Espada a la ciudadanía el Partido Popular?
Somos un partido de principios y valores, con un proyecto de centro reformista. Un partido que ha demostrado que sabe gobernar al sacar al país de una de las crisis más importantes dadas en España y un partido que cumple. Creo que pedir la confianza del Partido Popular es pedir responsabilidad, cumplimiento, gobernabilidad.

- Publicidad -

¿Cuáles son los puntos claves de su programa electoral para el 26M?
El empleo, la seguridad, la vivienda, comercio e industria, juventud y educación, deporte, impuestos… Son 40 propuestas de las cuales el empleo, la vivienda y los impuestos ocupan un lugar destacado. Entre nuestras propuestas destaca la revitalización de los polígonos industriales, un plan de impulso de los mercados de abasto o planes reales de ayuda al alquiler. En materia de seguridad, apostamos por las policías de barrios, ampliando la plantilla y adaptándola al ratio legal. Mientras que en materia educativa, proponemos un protocolo local contra el bullying y el abandono escolar, además de un plan de climatización de los centros escolares. En Montequinto, haremos una realidad el Distrito de Quintos.

Voy a defender las mejores políticas, que son las del Partido Popular

¿Cómo es el equipo que le arropa en esta candidatura a Mª Carmen Espada?
Tengo el orgullo de encabezar este proyecto con un equipo de gente preparada, hombres y mujeres de diversas zonas de la ciudad, veteranos unos y más jóvenes otros, donde la experiencia y la juventud, la ilusión y el trabajo hacen que estemos preparados para este gran proyecto que cambiará nuestra ciudad.

¿Cómo se plantea esta campaña electoral?
Estando en contacto con el ciudadano. Estaremos en la calle dando a conocer nuestras propuestas, escuchando a nuestros vecinos, porque nadie mejor que ellos saben lo que necesitan. Estaremos a disposición de todo aquel que así lo demande. Una campaña cercana, la misma cercanía que marcaría nuestro gobierno, un gobierno de puertas abiertas.

Si Mª Carmen Espada pudiera vaticinar los resultados electorales del día 26 de mayo, ¿cómo ve a su formación política?
No podemos obviar que estamos ante una situación complicada, donde el voto de la derecha está muy dividido. Sin embargo, y teniendo en cuenta que no podemos extrapolar los resultados de Elecciones Autonómicas o Generales, lo que tengo claro es que hay que devolver la confianza al ciudadano y vamos a trabajar para hacerlo posible.

Por último, ¿por qué la ciudadanía tiene que votar al PP Dos Hermanas? ¿Cómo pediría su voto?
Somos el único partido de centro-derecha que ofrece un programa electoral real y posible, presupuestado económicamente, por tanto somos la única garantía del cambio para Dos Hermanas. Vamos a trabajar en devolver esa confianza y en crear ilusión porque una ciudad mejor, es posible. Propuestas reales y asumibles en su totalidad, tanto es así que cada una de ellas va dotada presupuestariamente. Somos un partido que cumple y si obtenemos la confianza del ciudadano, lo vamos a demostrar.

mª carmen espada
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!