Un proyectil de guerra localizado en el trastero de una vivienda

0
proyectil de guerra

Los TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional han desactivado un proyectil de guerra hallado en una vivienda de Dos Hermanas.

La localización la efectuó la propietaria entre las pertenencias de su difunto marido mientras efectuaba labores de limpieza. Los agentes especialistas en desactivación de explosivos establecieron las medidas de seguridad correspondientes y efectuaron el traslado del proyectil de guerra ante la imposibilidad de su destrucción en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 7 cuando se personó una mujer en las dependencias de la Policía Nacional de Dos Hermanas y manifestó a los agentes su hallazgo de este proyectil de guerra.

- Publicidad -

Acosador de un menor

Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas han detenido en Badajoz a un hombre de 27 años de edad, como responsable de los delitos de provocación sexual, proposición sexual y corrupción de menores.

La investigación se inició a mediados del mes de abril en Dos Hermanas. Un menor de edad denunciaba que estaba siendo acosado por una cuenta de chat privado por un supuesto chico de unos 18 años de edad, con el que compartía una amistad a través de una conocida red social. Llegó a amenazarle y coaccionarle para mantener un encuentro sexual, que no llegó a producirse gracias a la rápida intervención policial.

Aparatoso incendio en La Isla

El pasado lunes, día 13, por la tarde, se registró un aparatoso incendio en una nave del Polígono Industrial La Isla. El incendio se registró pasadas las siete de la tarde en la empresa Irmasol Andalucía y su extinción se prolongó durante toda la madrugada del martes.

La nave tiene 13.000 metros y se ubica en la calle Río Viejo, del citado polígono industrial. Desconociéndose hasta la fecha las causas que lo han motivado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, además de efectivos de Policía Local y Nacional.

Un operativo coordinado para evitar que el incendio se propagara a las naves colindantes. Y es que debido al material combustible que se almacenaba en esta nave, papel, el fuego se propagó rápidamente, generando una columna de humo, visible desde diferentes puntos de la provincia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!