Castillo de fuegos artificiales con campanas de viento o emoticonos

0
fuegos artificiales

La Feria de Mayo llegará a su fin, como ya es tradicional con el gran castillo de fuegos artificiales programado para el día 19, a las 22:30 horas. Un espectáculo de luces y colores que llenan el cielo de Dos Hermanas la noche del domingo, como el mejor epílogo posible a la celebración.

Este castillo, a cargo de Pirotecnia Zaragozana, en su Delegación Sur de Lucena – Córdoba, tendrá una duración aproximada de 16 minutos. Estará compuesta por varias fases, en las que el gran ritmo de efectos pirotécnicos y la calidad del color serán los protagonistas. La estructura de la colección está diseñada de forma progresiva, llegando a un final apoteósico de gran sonoridad y vistosidad.

Como empresa pionera en España, Pirotecnia Zaragozana hará uso en el castillo de fuegos artificiales de los más novedosos productos. Incluyendo espectaculares disparos secuenciales en abanico y en ‘z’, y sorprendentes efectos en carcasas como pueden ser las campanas de viento o los simpáticos emoticonos.

- Publicidad -

Papel y cartón. Dado el compromiso de Pirotecnia Zaragozana con el Medio Ambiente, los productos están fabricados en cartón y papel.

Lanzamiento en diferentes puntos

También, gracias al avanzado disparo digital que se utilizará, será posible el lanzamiento en diferentes puntos y calibres, observando así espléndidas y densas fachadas. Los efectos que se podrán visionar en el castillo de fuegos artificiales serán de amplio y variado catálogo. Entre ellos estarán los kamuros o los sauces llorones. Además de los colores intermitentes o con cambio de color, las formas geométricas, como los aros, los discos o las semiesferas, las figuras de corazón o medusas.

Este espectáculo está diseñado de forma exclusiva para la ciudad al objeto de ser visto desde muchos puntos de Dos Hermanas. Para el mismo se utilizará más de 1.200 metros de cable para las conexiones de los disparos digitales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!