Una nueva atracción para experimentar la sensación de volar por la feria

0
nueva atracción

Para los amantes de las emociones fuertes, su lugar en la Feria de Mayo, sin duda, es el de la zona de la Calle del Infierno. Y este año contará con una nueva atracción.

Este espacio en el recinto ferial de Vistazul contará con 44 atracciones, entre las que no faltarán, como cada año, los grandes clásicos de la feria. Pero, sin lugar a dudas, una de las grandes novedades de esta edición, como ya lo ha sido en la Feria de Sevilla, es Stratosphere.

Esta nueva atracción es una ‘Swing Tower’ o, más conocida como ‘Star Flyer’, que eleva a los pasajeros a una altura de unos 32 metros. Estos van en unas cabinas sostenidas por brazos articulados, subiendo a la par que se les hace girar de forma vertiginosa en torno a la torre.

- Publicidad -

La sensación que experimentan las 20 personas que pueden subir en cada uno de los viajes es la de estar volando por el cielo de la ciudad y, por lo tanto, por el de la Feria de Dos Hermanas. Eso es lo que ofrece esta nueva atracción.

140 puestos
La oferta de ocio de la zona de atracciones del recinto ferial se completa con una variada oferta de churrerías, tómbolas y puestos de ‘tiratocas’, para hacer más ameno el paso por la Feria de Mayo a todas las personas que se acerquen en estos días. Además de los 140 puestos de venta que se distribuyen por el recinto de Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!