- Publicidad -
Inicio Es Noticia Una nueva Feria de Mayo con miras a las Elecciones Municipales

Una nueva Feria de Mayo con miras a las Elecciones Municipales

0
una nueva feria de mayo con miras a las elecciones municipales
- Publicidad -

Como ocurre cada cuatro años, cada vez que Dos Hermanas tiene una cita con las urnas, se vivirá una nueva Feria de Mayo con miras a las Elecciones Municipales. Tiñéndose con la campaña electoral.

En esta ocasión, incluso, la feria ha adelantado su celebración una semana, inmediatamente después a la Feria de Sevilla, para evitar que coincida con la jornada electoral el domingo, día 26.

- Publicidad -

Como ya es tradicional, los partidos se desplazarán al recinto ferial de Vistazul para dar a conocer sus propuestas con el tradicional reparto de propaganda electoral. No descartándose algún evento o visita de representantes de los diferentes partidos en otros estamentos o niveles.

Convivencia socialista

Antes del comienzo de una nueva Feria de Mayo con miras a las Elecciones ya hubo un acto político. Fue el tradicional almuerzo de convivencia que organiza el PSOE con los interventores.

Este tuvo lugar el pasado domingo, día 12, en la caseta del PSOE-UGT, contando con la presencia de un representante de la ejecutiva federal del Partido Socialista. Pasó por Dos Hermanas José Antonio Rodríguez Salas, asesor de la Presidencia del Gobierno de España, para apoyar a Francisco Toscano.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil