- Publicidad -
Inicio Es Noticia La mejor foto o vídeo de la Feria de Mayo tendrá premio

La mejor foto o vídeo de la Feria de Mayo tendrá premio

0
mejor foto o vídeo de la feria
- Publicidad -

Por tercer año consecutivo, el periódico La Semana buscará y premiará la mejor foto o vídeo de la Feria de Dos Hermanas. Un certamen que persigue, desde su puesta en marcha, contribuir a engrandecer aún más esta fiesta que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional.

Para ello, ya está en marcha el III Concurso fotográfico #deferiaconlasemana19. En esta edición, además de las fotografías, también se abre a los vídeos de la feria, para ampliar, de esta forma, las opciones de participación.

- Publicidad -

Este certamen se llevará a cabo en las redes sociales, por lo que las personas que quieran participar tienen que seguir al periódico La Semana en sus perfiles de Facebook (lasemana), Twitter (lasemana) o Instagram (periodicolasemana). En ellas podrá publicar la mejor foto o vídeo de la feria. Cada participante podrá publicar hasta tres fotografías o vídeos, mencionando al periódico La Semana y colocando el hashtag #deferiaconlasemana19.

19 de mayo
tras los fuegos artificiales se cierra el plazo de presentación.

Qué se valorará

Para elegir la mejor foto o vídeo de la feria se valorará que sean imágenes del momento, captando el ambiente de la feria, su gente, como fiel reflejo de lo que ocurre cada año en el recinto ferial de Vistazul.

Entre todas las fotos y vídeos publicados, el equipo del periódico La Semana seleccionará los tres finalistas que se publicarán en sus perfiles en redes sociales. Serán los lectores, con sus votos o ‘me gusta’, los que decidan la imagen o vídeo ganador.

Fin de semana para dos personas en Aracena
La persona que gane la tercera edición del concurso #deferiaconlasemana19 se llevará un fin de semana en Aracena, en el Hotel Rural Finca Valbono, patrocinador de este concurso. Finca Valbono está ubicada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de la provincia de Huelva y en el término municipal de Aracena. Finca Valbono ofrece un enclave único para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Habitaciones y apartamentos con una decoración sencilla, de estilo serrano, son un confortable refugio para los amantes de la naturaleza.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil