Las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas

0
principales líneas del programa de adelante dos hermanas

Cambia, todo cambia es el lema de Adelante Dos Hermanas para las Elecciones Municipales. La confluencia de Podemos, Izquierda Unidad y Primavera Andaluza ha aprovechado su primer acto de campaña parada dar a conocer su spot y las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas. Así lo ha hecho su candidata, Pilar González, junto a los números dos y tres de la candidatura, Fran García Parejo y Susana Carrera.

El feminismo y la Igualdad es el eje principal de su programa, según ha desgranado Pilar González, “con una ciudad más segura y de atención a las mujeres, así como al colectivo LGTB+”. La transparencia y el empleo público son otras de sus líneas fundamentales, apostando, según Susana Carrera, “por una convocatoria de empleo público bianual y una estabilización de los puestos de trabajos”.

Vivienda y energía

La vivienda y la energía son las líneas que ha presentado Fran G. Parejo, quien ha apostado por la creación de una empresa pública de vivienda y de una comercializadora de la energía pública para “facilitar el acceso a la vivienda, que no se pierda y evitar la pobreza energética de las familias”.

- Publicidad -

Otras de las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas son el comercio local, apostando por la peatonalización del centro comercial, la creación de puestos de trabajo de calidad y la formación de los comerciantes.  En el ámbito de  la participación, se habla de la creación de diferentes consejos, como el económico y social, el de la juventud y el de la personas mayores. Mientras que en el terreno cultural, esta candidatura política habla de potenciar la “movida cultural nazarena”, autogestionada por la sociedad.

Transporte y Medio Ambiente

Las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas se completan en el terreno del transporte y el medio ambiente. Pensando en una ciudad para los peatones, “más dinámica, con carriles bici, una empresa pública de transporte, la recuperación del proyecto original del tranvía y el soterramiento de la vía del tren”.

Y para la Hacienda de Ibarburu, dibujo que protagoniza  a su campaña, según adelantó su candidata, Pilar González, “hay un proyecto para su recuperación y para la creación de un centro de I+D+i  en el terreno de la agricultura”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!